martes, 1 de febrero de 2011

nuevas pelis


Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida, ella y otro hombre, comenzaran una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorifico, las hienas son algo mas que animales
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5




Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.


parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
Virus X
Cinco científicos se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal del virus mutado H1N1.Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino..
La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces… sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.
Little Fockers
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstáculos para que Grez Focker (Ben Stiller) consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?
Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.
The Tourist
Narra la historia de Frank, un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Los subtitulos no Estan Muy bien!!, cuando pueda saco unos subtitulos mejor esta version es Ts Alto.
Black Swan
La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación 
Season of the Witch
En el siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí los monjes aseguran que el poder de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos. Descreído de esta teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán en un viaje donde intentarán demostrar que la chica es inocente. El viaje les llevará a un lugar místico donde les esperan las fuerzas de las oscuridad
Never Let Me Go
La película girará en torno a tres jóvenes cuya infancia estuvo ligada a un internado donde no tenían apenas noticias sobre el mundo exterior, hasta que se dan cuenta de que en realidad son clones cuyo único destino es el de “donar” sus órganos. - Basada en la novela homónima escrita por Kazuo Ishiguro.
Let Me In

se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca “Déjame entrar









parte 5
parte 6
Legendary Assassin
Wu Jing interpreta a un policía envuelto en una investigación que incluye un cadáver y un maestro de artes marciales como posible culpable.
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
The Fighter
Drama basado en el boxeador “Irish” Mickey Ward (Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosimil para proclamarse campeon del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue nada facil, fue apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador convertido en entrenador que consiguio escapar del mundo de lasdrogas y el crimen y al que dara vida Bale…
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
The Virginity Hit
Cuenta la historia de un grupo de amigos con mucho tiempo libre que tratan de explotar a traves de internet los problemas sexuales de uno de ellos…
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
HadeWijch
Abrumada por la fe ciega y el fervor de la joven novicia Hadewijch, la madre superiora la manda fuera del convento. Hadewijch vuelve a ser Céline, de 20 años, hija de un diplomático. Su apasionado amor a Dios, su rabia interior y su encuentro con Yassine y Nassir la conducen por caminos peligrosos
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 4
parte 5






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada